domingo, 20 de setiembre de 2009


Claro q es facil pedir, si pedir , pedir y pedir...
pero dime quien da o dio más el que pide o el que en verdad recibe...
x favor sacia el dolor de mi interior...
sube y baja la fiebre pero se mantiene,
no necesito tus lagrimas, ni tus palabras... x dios
necesito tu accion, tu letra, tu fuerza, tu eternidad...
y x dios de nuevo...
que si esto sigue asi.. solo me queda entender que tan fuerte puedo ser..
que tan unico se podria lograr,
que mis pasos me lleven a olvidar y superar...
porque ya comienzo a dudar
porque ya comienzo a serlo...
siento venir el dolor y sin saber si puedo o no evitarlo...
a
h
o
r
a
SOLO x 2, quiero saber sui podré olvidarte...
si en verdad esos pasos llevan a superar...
si no soy un niño, (tu niño)
que soy, que vida llevo, que cielo vivo...

X FAVOR no t fuerces a amarme,
no t fuerces a ser lo que no eres ni serás
que paso a paso, eLLo me va matanto,
crees q no lo sé, tu lo sabes más que yo
los dos lo sabemos..

Esta tierra tal vez no este lista para dos almas juntos como los dos, yo sigo aqui y tu al frente, alli igual pero de otra manera, 3 metros cuadraDOS de tierra, pocas millas de sentimientos, LAS dudas convexan mientras nuestraS almas coversan juntas su ultimas plegarias de vida.

una quiere a la otra y la otra, lo intenta//.

No hay comentarios.: