miércoles, 22 de noviembre de 2006

MIS PRIMERAS ELUCUBRACIONES

Y dicen q no puede llegar a ser una mierda estar solo, estoy por arrancarme los pelos, y eso q se lidiar con ello, pero q colera cuando esta maldita sensación se escabulle por entre los espacios de mi pantalón y encoge la hegemonía de mi valentía... fuck la extraño... y mucho, q bueno q ella aunq lo sabé, no lo hace, x q si sabes algo y no lo piensas es como si no lo supieras.. y eso hace ella (y debería hacer yo).... Estaría comenzando a hacer un hueco en la tierra, pero lamentablemente debajo d mis zapatos sólo hay cemento y debajo, q habrá debajo...;;; fuck!! y una vez más fuck!! está mal empezar asi, pero es asi como me siento ps, hecho mierda... fagocitando los pedazos de mi integridad y destruyendo mi propia conciencia hasta degenerarla al punto de no saber ni q demonios hablo..., recordando lo q una vez fui y no volveré a ser.. sólo quedan dos opciones... ser mejor o joderme la vida allí abajo donde todo es oscuro y triste para el QUE es no-yo; FUCK ... dicen q gritar hace bien y creo q si lo hace...x q me siento menos rojo, aún t extraño pero podré vivir sin ti, estuviste en la avena q acabo de tomar y estarás en la de mañana, MÁS AÚN SI TIENE CHOCOLATE... y no me doy x vencido en esta guerra y ASI como la batalla de hoy parecía pérdida veo q c convirtió en victoria.. ASI SERÁ EL final de nuestra serie// Me imagino... estarás durmiendo ahora, y deberás estar bien cansada, demasiado para evitar pensar... x q como yó sé...a ti también t duelen las rodillas y esa parte entre las costillas al escuchar ese nombre, osea el mio... y con el tiempo t dolerá más...y si mañana me dijeras no, pasado kerrás decir sí, y t morirás x decir sí, y aunq vivirás... también lo harás diciendo sí!!...aunq ese sea consuelo d estupidos, tal ves llegue a ser el mío, y siga siendo d estupidos... claro si es q mi consuelo no es el de hacerte el amor todas las noches (y tal vez todo el dia) y cuidar tus sueños, pensamientos, sangre, trabajos, cortes, canciones, la cosa q tengas bajo la cama, teddy y todo lo q tu ya sabes.... claro mientras tu cuidas mi poca cordura, mi extraña memoria y mis pocos céntimos... eso si creo q ya es todo :P... cuidate hasta q seas mia... donde sea q sea, q sea...

Ps: como cuando dijiste q t gustaría q lo lograra, pues ya lo estoy haciendo... SORRY POR LO DE LA FOTO, C ME OCURRIÓ PONERLA AL ÚLTIMO X Q SALIÓ CHVRE, NAA PERSONAL, SÓLO T REIRÁS PS...Q VIVAN LOS COPIONES DE PANDA....y los q nos la creímos...

Ya me voa callar!!

No hay comentarios.: