lunes, 27 de noviembre de 2006

PALABRAS FORZADAS






Todo se resume a una cosa, fuck como te extraño!!!, eres el pedazo de pensamiento omnipresente en mi cabeza extraña... enfermedad suprasintomática que destrozas mis ganas de seguir sin ti en mis globulos...i miss u so... y es lo q deberias saber.. aunq no t interese, aunq no lo valores/// eres como la lluvia, me enamoras, me encantas, aunq a veces trates de dañarme... siempre me haces bien... ahora q no estas aqui, ya ni las letras c me pegan, pronto ya no c pegará mucho si no salgo dl fondo... todo pasa y es desesperante.. x q pasa y cada uno hace su vida a su lado, x q me kede a mitad del proceso que tu pareces haber terminado ya... siempre fui bruto para los cursos intensivos...// y x q cuando jale este... creo q no habrá oportunidad de volver a llevarlo... carajo... si existe un tiempo para dudar; este debería ser aquel, y xq´ demonios no lo puedo hacer???... sería tan sencillo... ,,, si mis pies calzaran otros zapatos.. y mi cerebro viviera en una botella de vidrio....

No hay comentarios.: