domingo, 3 de diciembre de 2006

A QUIÉN CORRESPONDA

Me miras, kién tirará la primera piedra kién rasgará el primer pedazo de piel, me tienes miedo, te tengo miedo... no keremos pelear ni dañarnos, no keremos.... pero lo hacemos con pasión; ojos de ira los q t inundan hasta el agotamiento... pero yo t kiero... o se supone q eso hago, no eres papá... pero padre resultaste siendo...o debiste haber sido(no)//no llegaré a ser como tú, pero seré mejor, más grande, aunq tú no lo kieras, aunq no lo hayas pedido. Sólo dame la poca esencia de vivir una vida normal, sin ti a contralado(no es q te kiera de mi lado)... te extraño mientras te veo, y ahora q todo es más dificl hasta tu podrías hacerlo más facil, pero no lo harás x q no vives para facilitar, aunq me hayas faiclitado la vida de mis 8 años, no lo volverás a hacer/// Hemos perdido la escaza inocencia q tenía y tu desbordante paciencia...cada uno robó su parte... se que ya te perdí, ahora tengo un peso menos y una carga más, la de tu triste y fingida indiferencia, la dificultad de volver a ser familia, la tristeza de tus lágrimas perdidas en los reconditos oscuros de tu escritorio, la triste huella de la compañia de un rayo cansado... ya sin fuerzas vuelves a ser un niño.. y yo me hago hombre a fuerza del trabajo que no valoras y del dolor q tu me haces sentir... deja de herirme y deja de herirte// Q cuando hables te pueda escuchar, que mi humor aguante, q mi ser te entienda... no kiero dañarte, no me dañes. No kiero estar sólo, y aunq lo estoy... te acompañaré hasta q pueda. Amén.

No hay comentarios.: