martes, 26 de diciembre de 2006

mmm ahi ta

No voy a verte más...
No pensaré en ti...
Me quitaste la ilusión!
Ya no lucho por tu amor!!!!

Tú ...me has roto el corazón..:(
Partiste mi alma en dos...:(
De los suelos me alzaré....!!!!
Y otro amor encontraré...!!!!!

Sé.... que no es fácil perder....
Y ahora me tocó a mí....
Perdido en mis lágrimas,,,!!!!
No acariciaré tu piel....
Tus besos yo los guardo en mi...
Ya no estás junto a mí :( :( :(
Tú fuiste mi inspiración...Un poema, una canción...

Pero mi mente ya olvidó,
No hay rencores, no hay dolor....!!
Tu indiferencia me tocó el alma...
Tus labios me quitaron la miel...!!
Tus ojos me robaron mi razón....!!

Sé!!! que no me olvidarás!!!!!!!!!
Que nadie te amará!!!!!!
Como yo te amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto te lloré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si... happy

No hay comentarios.: