miércoles, 20 de diciembre de 2006

odio


Te odio, te odio, te odio como sólo se puede odiar a quien se ama... eres como el corazón y quiero arrancarte de mi vida!!!!, es día que lo haga, ya sé lo q pasará,... pero de que me sirve vivir... si no tendrá sentido, odio haber conocido a la mujer d emi vida, lo odio también... odio haber nacido tan incapaz de tenerla... la odio... x q es grandiosa... x q es unica, x q es hermosa... x q fue hecha para mi... la odio x q no lo nota... la odio x q todos la envidian, x q todas kisieran ser como ella, x q cualquiera en su lugar me amaría como yo a ella... la odio x q la amo, x q soy lo más lindo q tendría hasta ahora... x q fui hecho para ella... y prefiere kedarse con un tipo horrible y sin gracia;...soy el jabón de tocador a kien dejan por el jabón de ropa...soy, el winner q x ti.. ahora es loser... , haces q tenga pena de mi mismo... me odio x q no la puedo olvidar ni conquistar, odio al mundo x haberme recibido...me odio x ser tan especial, la odio por ser tan especial, me odio por darme cuenta de lo epsecial que soy, la odio por no darse cuenta de lo especial q es... me odio por qué no c que pasará despues, odio al mundo q me hace permanecer aqui...te odio, te odiooo... x q te amo!!!

no me mereces, y t odio tambien x eso.

No hay comentarios.: