viernes, 22 de diciembre de 2006

LO CURSI ES CURSI X Q NO T LO DICEN A TI...

Cada huella q apresuro hacer...cada paso de expresión, cada rasgo, y cada respiración; pienso en ti, creo en ti... y con ello... en mi, creo que todo puede ser mejor, errata: todo será mejor(esta característica también tiene un fín). Eres la luz, que pensó estar pagada, y ahora ilumina mi vida, aún no podemos volar juntos, pero kiero que lo hagamos, pero lo haremos,,, cuando keramos, nos necesitamos, nos buscamos, y aunq nos alejamos, siempre nos unimos. Nuestra relación es asi... la más extraña del mundo, nuestra vida es asi, las extrañas crónicas de una ciudad creada en las nubes para peces terrestres... y el futuro, es grande, el universo se ve pequeño en nuestras manos, y el infinito se cuenta en nuestros sueños/// Ahora q nuestras alas han crecido y nuestros pulmones han perdido el agua, ya podemos luchar, luchar, para ganar el derecho de la felicidad, como lo que somos, aquello sin definición, que abarca cada centímetro de vida, cada fragmento de existencia entre los finales e inicios de nuestras divagaciones, necesades, y olores... si mi vida es tu destino y la tuya el mio, ahora q soy fuerte digo que eso se cumplirá...expresará.. que nuestros números crecerán, y que nuestra fórmula... la mejor del mundo y de toda la televisión... no hará crecer exponencialmente... ya no existen errores, más que los cometidos, no existen más que pensar o llorar... sólo existe mucho a superar y vivir, y kiero estar a tu lado para ello... quiero ser tu piedra de sostén tu cuerda a al tierra en todo momento, pedazo de seriedad y sonrisa, complemento... pero tu debes ser el eslabón que no me deje enloquecer y perderme en este desolado mundo, en el que se puede convertir mi mente... debes cuidar mis sinrazones y mucho más mis razones... mejorar mi locura, y x fin, saciar mi hambre... mi hambre de ti.

No hay comentarios.: