sábado, 23 de diciembre de 2006

REGALOS DE NAVIDAD

Cuando todo parece q sa´ldrá bien, es x q tal vés, es hora de lo contrario, he agotado mi fuente de senaciones, mi ser no da más... ya no me keda nada, tal vés no vea mucho, pero lo poco q puedo ver, me sirve, tal vés no sea, el más perdido, o el q más errores haya tenidop q tu buscas, pero yo, yo! valgo, mucho y aunq ahora este llorando, sé que algún día, velveré a sonreir, no t voy a dar el gusta de levarte mi alegría, sé q no volveré a amar a otra como tu, sñe q t extrañare mucho, demasiado, sé q topdo será dificil... guardaré mis rosas, mi amor, mi ilusión, mis ideas, mi amor, mi ser entero, mi talento, mis lagrimas y sonrisas... para alguien q se lo meresca algún día... hay muchas promesas que no podré cumplir... hay mucha esperanza que ya he perdido... hay mucha sangre en el río... es ilógico...
El q estaba solo... ahora esta más solo.... el amor no puede solo... mi locura acabo, acabo, mis lagrimas formaran un rio, en el cual aprenderé a nadar.... cogere el papelito de planes, y lo kemaré... cogeré mis propias ideas, y tal véz en un nuevo mundo pueda lograr crearme un espacio...espero nunk volverte a ver... q no pueod imaginarlo /// le dido adios al amor más grande q toda mi vida he tenido.... y tal véz tendré.´No t podré borrar nunk, pensaré emn ti aunq no lo kiera... peor tu no lo podrás saber.... el camino q tomaremos no tendrá retorno// no hay vuelta atrás para los líderes, no hay piramide sin cogollo, no hay ser sin ser... no hay mi... sin ti. De vuelta en vuelta, cuando el mundo gire grande, cuando en mi ser la tierra te cubra, todo se verá mejor,,,, hoy estoy perdido y no me encuentro, hoy llamo a mi pueta y no salgo...hoy el agua empaña mi ojos.... y sé q no te interesa...es parte de la naturaleza, me abrazaré, me consolaré, y me dire.... todo saldrá bien, yo siempre, siempre estaré aqui contigo, y continuaré diciendome... jesús, tu y yo, resolveremos todo, somos jovenes, volvamos a ser cuando nos preparabamos para ingresar a la universidad.... me mirare a los ojos, y lloraré conmigo, miestras me abrazo y consuelo, me mirare a los ojos y piadosamente me daré un regalo, es más lindoq suelo dar...me dire... aún, si jesús, podemos vivir... y ser grandes; me limpiaré mis ojos, me pararé... y comenzaré a caminar.

pronto pensarás en mi, y en lo q hacia, me extrañarás... y espero, deseo, no volver a saber de ti

No hay comentarios.: