domingo, 3 de diciembre de 2006

sin descanzar

gastando los soles de oportunidad al máximo, quemando cartuchos de armas perdidas y encontradas, indagando entre pedazos de ideas bagas... elucubrando soluciones, experimentando tentaciones y gesticulando incoherencias; asi es como estoy, y eso es poco... lo kieres saber?, yo kiero que lo sepas...te extraño a ti complemento de mi creación divina... pedazo existencial que olvidaste cual es tu verdadero cometido(como parte de tu naturaleza)...al fin se uniran las almas que nacieron para estar juntas, allí te diré mi niña que mi vida x ser x fin erá tuyo... es verdad que se puede extrañar lo que nunk se tuvo, y yo extrño tenerte... auqn no t haya tenido, tus besos, tu cuerpo, y sé, q tu tambien me extrañas...pero nunk me lo dirás por que eso eres, negación y contrariado, el sostén y la precipitaicón mental, me das lógica, auqn ahora no c lo que digo..Y será todo, aun más del todo que ya eres. Esta temporada se aproxíma a finalizar y no pienso continuarla, si no es con tus labios entre los mios. No dejes que tu vida pasé... sin sbaer cual es el desenlaze de la historia que no dejas de ver x tv, y si lo que kieres es morir en aquella vida hilachado con pedazos de nuestra futura alegría, entonces deberás morir en mi vida para abrirte paso entre los sueños irrelizables que sólo viven en mi subconciente, es decir, en el tuyo. // llámame si vuelves a kedarte dormida para no dejar de llorar en el entierro.

No hay comentarios.: